© 2001, RailSupply.com

Instructions

Cuando usted entra en el área de los miembros para la primera vez, le solicitarán someter la información para obtener un username y una palabra de paso. Anote por favor su username y palabra de paso así que usted puede reutilizar este la vez próxima que usted visita. Usted puede tener utilizadores múltiples para una compañía, cada persona dentro de la compañía que ha solicitado un username y la palabra de paso tendrá acceso a todas las cotizaciones hechas a la compañía.

Después de que usted entre, usted podrá lograr el siguiente:<

  • Haga una petición del precio.

Se requiere que usted incorpora un número de referencia del cliente para su pregunta, esto puede ser cualquier combinación de cartas o de números.

Incorpore el número, la cantidad y la descripción de pieza de los items que usted requiere la tasación para.  Si usted requiere más que las cinco líneas disponibles, simplemente las líneas adicionales de la petición como usted va adelante. Continúe incorporando esta información sobre cada línea como requerido como no hay límite al número total de items le puede someter.

El campo de descripción no se requiere para ser completado, el número de pieza del OEM que usted incorpora es la especificación a la cual someteremos una oferta. Si usted incorpora una descripción, responderemos con la descripción en nuestra base de datos.  En el acontecimiento de cualquier discrepancia, el número de pieza del OEM se determinará se provee qué.

Si usted tiene una gran cantidad de items, usted puede también someter como conexión del E-mail en cualquier formato de la hoja de balance.

Después de que usted incorpore su pregunta, usted puede imprimir una copia de su pedido sus expedientes usando la opción de la impresión en su software lógica del browser.

Después de que usted acabe el incorporar de los items, haga clic encendido someten.

  • Opinión Quotes/Orders.

Cuando hemos procesado su pregunta, los resultados serán fijados aquí. Desfile abajo a su número de referencia de la pregunta. Haga clic encendido la pregunta que usted desea visión y los detalles de nuestra oferta serán visualizados. Mostraremos número de pieza, la descripción y el precio unitario, la extensión del precio y la disponibilidad. Usted puede imprimir otra vez los detalles de nuestra oferta usando la opción de la impresión en su browser.   Nuestra oferta seguirá siendo accesible en esta manera por por lo menos un período de doce meses.

Si usted quisiera pedir cualquier item cotizado, haga clic encendido cada item de la línea en el rectángulo de cheque en la columna de la mano izquierda. Cuando usted ha marcado todos los items con etiqueta, haga clic encendido el botón o el claro todo del someter si usted cambia su mente. Usted puede también revisitar cualquier cotización y hacer órdenes subsecuentes si está requerido.

Una vez que procesemos su orden, usted puede también seleccionar por número de orden para visión el estatus de su orden. Aquí aconsejaremos los detalles del estatus de cada item de la línea.

  • Opción De Browse/Search

Usted también tendrá acceso completo a la base de datos donde usted puede hojear, buscando por número o la descripción de pieza de OEM. Esto es útil en el localización de un número de pieza válido o verificar si podemos proveer la pieza. Usted puede buscar con un número de pieza parcial, no todas las piezas están en nuestra base de datos mientras que ésta está creciendo continuamente o pudimos no haber recibido un pedido ese item determinado en el pasado. Si usted no ve un número de pieza que usted está interesado adentro, que somete una petición para el precio de todos modos e investigaremos y responderemos detrás.

Soy confidente que usted encontrará esta aplicación para ser la mejor herramienta disponible en el Internet.